Seguros El Roble

Patrimoniales

Programas de Seguros integrales con valor agregado diseñados a la medida de su empresa

Seguros Industriales y Agroindustriales:

Los seguros para Empresas Industriales y Agroindustriales le brindan la protección que su empresa necesita, para asegurar sus bienes patrimoniales con programas innovadores y con nuestro respaldo financiero y técnico.

Seguros Para Comercios:

Un seguro diseñado para proteger los patrimonios de cualquier tipo y magnitud de comercios (pequeño, mediano y grande). Con este tipo de seguro garantizamos el funcionamiento de los comercios frente a cualquier riesgo o eventualidad.

Seguros De Ingeniería y Construcción:

Estos seguros están diseñados para proteger ante riesgos accidentales e imprevistos a obras civiles y/o construcción de edificaciones, montaje de plantas y/o maquinarias complejas, etc.. Durante el desarrollo de los trabajos necesarios en ejecución.

Seguros De Responsabilidad Civil:

Este seguro le brinda protección a las empresas ante reclamaciones por daños causados a terceros derivados de la gestión o giro de negocio al que se dedica la empresa asegurada en el desarrollo de su actividad.

Seguros De Equipos Electrónicos:

Este seguro está diseñado para cubrir los equipo electrónicos y/o Hardware, los programas de sistemas de información y/o Software propios del asegurado ante daños físicos directos e imprevistos.

La cobertura puede ampliarse a cubrir los gastos extras en que incurra el asegurado para poder continuar su negocio en la forma mas similar posible a la operación normal.


Banco Industrial